'The Good Place' – Otro gran cliffhanger - SomosSpoiler

Breaking

martes, 20 de marzo de 2018

'The Good Place' – Otro gran cliffhanger

The Good Place es una serie producida por David Hymann y protagonizada por Kristen Bell (Veronica Mars) y Ted Danson (CSI: Las Vegas) que se emite desde el año pasado en el canal NBC. También está disponible en Netflix.


La serie nos relata las aventuras de una joven, que después de morir habiendo sido una mala persona, es enviada por error al Buen Lugar, donde va la gente con grandes logros.

Durante la primera temporada se narra la historia de los diferentes personajes que son enviados al Buen Lugar, así como la de la protagonista. Pero el final de temporada nos dejó una gran sorpresa: en realidad el sitio donde se encontraban era el Mal Lugar, no el Buen Lugar.

La comedia da un giro en la segunda temporada con esta revelación, donde los protagonistas no pueden hacer nada por evitar salir de allí. Aún así, consiguen atraparte en la trama haciendo que pases un buen rato, con muchas referencias a grandes temas de la actualidad.

La trama avanza correctamente, con un ritmo que deja que disfrutes de ella sin tener que comerte la cabeza pensando en lo que puede suceder. Además, las actuaciones de Kristen Bell, y, principalmente de Ben Danson, hacen que la serie sea muy divertida. Aún así, pierde fuerza respecto la primera temporada, y aunque al final de esta temporada nos dejan otro gran cliffhanger, en algunos puntos se hace predecible.

La ambientación está bastante conseguida, teniendo en cuenta que no es una serie de gran presupuesto ni requieren de efectos especiales salvo en muy contadas ocasiones.

El final, como se ha comentado anteriormente, vuelve a dejar del revés toda la trama, como ya pasó en la primera, y encamina la trama hacia una dirección clara para la tercera temporada ya confirmada.

Por lo tanto, podemos decir que es una comedia que sin hacer mucho ruido ha conseguido una gran base de fans, con unas audiencias bastante decentes y que ha conseguido mantener el ritmo de una manera increíble, mereciendo su renovación y con, esperemos, mucho recorrido por delante.

Lo mejor: Las actuaciones de los protagonistas y el humor negro que les caracteriza.

Lo peor: La trama ya no es novedosa, con algunos fallos.


Mi nota: 7/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario