'Station 19' – El Spinoff de Grey’s Anatomy ya está aquí - SomosSpoiler

Breaking

martes, 3 de abril de 2018

'Station 19' – El Spinoff de Grey’s Anatomy ya está aquí



Cuando una serie va de la mano de Shonda Rhimes uno solo puede esperar un producto de buena calidad. Grey’s Anatomy, Scandal y, el más reciente, How to Get Away with Murder, así lo demuestran. Station 19 no puede estar más lejos de la realidad.
                                                
En el piloto de Station 19 vemos al Dr. Warren (Jason George), que ha decidido colgar su bata de anestesista y cirujano residente en el Grey Sloan para unirse al cuerpo de bomberos sin darnos ninguna explicación, y quizá este sea el primer fallo de la serie, ya que durante 45 minutos intentas comprender el porqué de esta decisión.

También conoceremos a Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz), hija del jefe de la estación de bomberos, Pruitt Herrera (Miguel Sandoval). Una mujer de armas tomar pero a la vez tierna. Lo mismo se pelea con un pobre policía que ha aparcado enfrente de una boca de agua que se rompe en llanto al conocer que su padre está enfermo.

Por otro lado tenemos a Jack Gibson (Grey Damon), novio de Andy. Un chico bastante prepotente que fácilmente puede recordarnos a Severide de Chicago Fire.

Durante 45 minutos damos vueltas alrededor de la historia amorosa de Andy y Jack. Él ha comprado un anillo y está a punto de pedirle matrimonio. Ella lo encuentra en el peor momento posible y empieza la guerra. Jack cree que él es lo mejor que le puede pasar a Andy, obviando el hecho de que ella no esté preparada para dar ese paso.
En la misma noche en la que se entera de la enfermedad de su padre y horas más tarde de la pelea con Jack, se encuentra con el pobre policía Ryan Tanner (Alberto Frezza), su exnovio de la adolescencia, con el que terminará pasando la noche.

Poco se puede hablar de las escenas de acción. Hemos visto 3 casos y han durado 5 minutos en total, en los cuales los guionistas, en vez de mostrarnos como trabajan, están más preocupados en enseñarnos las relaciones personales entre ellos.

Las comparaciones son odiosas y más si tienes que competir con Chicago Fire. No he podido evitar compararlas en cada escena y en todos los personajes. Este partido, bajo mi humilde opinión, lo ha ganado Chicago Fire.

LO MEJOR: Tenemos 3 mujeres dentro del cuerpo de bomberos y un personaje gay.

LO PEOR: El triangulo amoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario