'Life Sentence' – Un regalo envenenado - SomosSpoiler

Breaking

martes, 27 de marzo de 2018

'Life Sentence' – Un regalo envenenado

Life Sentence es una nueva serie del canal CW creada por Erin Cardillo (Isn't it Romantic, Significant Mother) y Richard Keith (Fuller House, Significant Mother). Se trata de una comedia con tonos dramáticos protagonizada por Lucy Hale, a quien podemos reconocer por su papel de Aria en Pretty Little Liars.

Image result for life sentence lucy hale

Lucy, en su primer papel de única protagonista, interpreta a Stella Abbott, una joven "millennial" que fue diagnosticada de un cáncer hace ocho años y que se encuentra en fase terminal. Stella ha decidido vivir como si fuese su último día en la tierra y con la ayuda de su familia, está viviendo los días más felices de sus vidas. Stella además en un viaje a París conoce a Wes quien se convierte en un pilar importante para ella y con quien decide casarse en una boda casi improvisada aun sabiendo que van a tener poco tiempo para vivir juntos.

De todo esto nos enteramos con la voz en off de Stella en los primeros minutos del episodio en el que ella y Wes están contando su historia a un pobre pastelero al que le quieren comprar una "tarta funeraria" ya que van a celebrar su funeral junto a la familia de ella pues le quedan apenas meses de vida y quieren recordar estos últimos momentos como algo alegre.

Pero de pronto todo cambia y en una visita al médico antes de ir a celebrar su propio funeral, Stella se entera de que está curada y que ya no tiene cáncer. Al principio obviamente es una alegría para todos el saber que ya no va a morir, pero poco a poco a lo largo del episodio se nos van dando a conocer aspectos de la familia Abbott que habían estado ocultando para tratar de proteger a Stella y no agobiarla con sus "nimios" problemas.

Ahora tiene que aprender a vivir su vida pensando en que sí tiene un futuro y además lidiando con todas las novedades que van a ir surgiendo en su camino y cómo la dinámica familiar va a cambiar enormemente para ella.

Related image

Me ha resultado un episodio muy ameno y divertido. Los actores, algunos veteranos como Dylan Walsh (Nip/Tuck, Imborrable) en el papel de Paul Abbott el padre de Stella u otros tal vez menos conocidos como Elliot Knight (OUAT, Amerian Gothic) en el papel de Wes, complementan muy bien a la protagonista y hacen de este episodio un buen piloto que me ha dado ganas de más.

Quizás se convierta en una serie de una sola temporada ya que la premisa de Stella conociendo que ya no tiene cáncer no creo que pueda estirarse mucho pero aun así puede tener un buen tirón y podremos entretenernos viendo cómo Stella tiene que volver a la vida real y no vivir entre los algodones en los que todos la habían tenido hasta ahora.

Lo mejor: Las actuaciones de todo el elenco y el guión muy fresco y divertido

Lo peor: No creo que pueda ser una serie de largo recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario